jueves, 26 de mayo de 2011

“Julio de cine en Sax” de la mano del Festival Internacional de Cine de Sax


Tan solo queda un mes para que el pueblo de Sax (Alicante) se vista de gala en su 6º edición del Festival Internacional de Cine de Sax. Como es habitual el mes de julio estará lleno de actividades relacionadas con el festival. Una de las más ambiciosas es el “Ciclo de Cine Prohibido”. Durante una semana se proyectarán obras censuradas en distintos países a lo largo de la historia por motivos religiosos, ideológicos o políticos.

También se prestará atención al trabajo que desempeña “La Ciudad de la Luz” de Alicante, proyectando algunos de los largometrajes más importantes rodados allí, y con la presencia de su directora Elsa Martínez.

Y, como cada año, se convertirá en un punto de encuentro de creativos y cineastas internacionales donde se proyectarán algunas de las mejores obras que se están produciendo en estos momentos.


Miguel Herrero Herrero, director del Festival Internacional de Cine de Sax junto a Ruggero Deodato, director de la obra más prohibida de la historia: “Holocausto Caníbal”

Entérate de las últimas novedades sobre el festival (horarios, proyecciones, seleccionados…)a través de las redes sociales:

Twitter: @ficsfestival
Facebook: www.facebook.com/FICSFilmFestival
Más información en: http://www.ficsfestival.es/