viernes, 16 de septiembre de 2011

Óptica 2011 Festival Internacional de videoarte


Optica Festival llega a Madrid, en su edición 2011, para enterrar su pasado. La cita será en La Casa Encendida, los días 16, 17 y 18 de septiembre. La entrada será gratuita.

De todo lo vivido: lo bueno, lo malo, los aciertos y los errores... de nuestras propias cenizas resurgiremos iniciando una nueva etapa.

Este año todo será distinto, inesperado, cualquier cosa puede suceder. En nuestra evolución necesitamos escuchar, conocer nuevas formas de pensamiento. Por ello, este sábado 17 de septiembre, a las 12:00h, convocamos a todos aquellos que quieran construir con nosotros, a través del diálogo, un imaginario de las sombras de la condición humana. Intercambiaremos opiniones que no servirán para cambiar el mundo, pero seguro que conseguirán agitar nuestras conciencias en el ámbito personal. Artistas, colectivos, críticos y estudiosos, representantes gubernamentales del arte y la cultura internacional en Madrid, público en general.

La sesión se cerrará con una proyección de obras de artistas israelíes, comisariada por Liliana Orbach, con motivo de la celebración de los 25 años de relaciones institucionales entre España e Israel.


MÁS INFORMACIÓN
PROGRAMA