jueves, 29 de noviembre de 2012

IV CONGRESO INTERNACIONAL CSO´2013 "CRIADORES SOBRE OUTRAS OBRAS"


Del 21 al 26 marzo 2013 - Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Lisboa, Portugal.





1º . Desafío.  

A los creadores y artistas de diversas áreas. El Congreso se dirige acerca de la obra de un artista o creador. El autor del artículo debe ser él un artista o creador de postgrado, que se expresa en las lenguas ibéricas.· Tema general:Los artistas saben, admiran y comentan el trabajo de otros artistas - compañeros de trabajo, cercanos o lejanos. Hay afinidades entre ellos que si quieren ver.· Enfoque:La conferencia se centra en el enfoque de la artista a la producción de otro creador, su colega profesional. Este enfoque se enmarca en la forma de comunicación al Congreso. Anímate hacia referencias menos conocidos o lecturas menos "evidentes".Es conveniente la delimitación: aspectos específicos de la técnica o conceptual, en cierta restricción (s) (s) de trabajo (s) dentro del vasto corpus de un artista o creador.No está diseñado panoramas globales o meramente biográfico / historiográfico sobre la obra de un autor.



2 º.
Idiomas de trabajo   

Oral:· Portugués;· Españolas;Escrito:· Portugués;· Españolas;· Galego· Catalán

3 º.
Fechas Importantes· Plazo de presentación de resúmenes: 13 de diciembre de 2012.· Pre-Notificación de aceptación o rechazo de los resúmenes: 22 de diciembre de 2012.· Plazo de presentación de la comunicación completa: 13 de enero de 2012.· Aviso de cumplimiento o rechazo: 31 de enero de 2012.La comunicación de una labor de clasificación por el Comité Científico se publican en el Diario Número 7: Estudio, publicado simultáneamente con el Congreso CSO'2013. Todas las comunicaciones se publican en línea en las Actas del IV Congreso (dotado con ISBN).


4 º.
Condiciones para la publicación· Los autores de los artículos son artistas o creadores gradúa un máximo de dos por cada artículo.· El autor del artículo se centra en el trabajo de otro distinto del suyo.· Los artículos son animados a tomar el tema como un creador de un país del portugués o español.· Alienta a la revelación de menores autores conocidos.· Una vez aceptado el resumen provisional, el artículo sólo se aceptará definitivamente seguir el manual de estilo (art. objetivo) y tiene una opinión favorable del Comité Científico.· Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos.


5 º. Presentaciones· Primer paso: presentación de resúmenes provisionales.· Segunda fase: el envío de artículos después de la aprobación del resumen provisionalCada comunicación final tiene cuatro / cinco páginas (máx. 9000 caracteres). El formato del papel, con márgenes, fuentes, y las normas de citación, está disponible en los procedimientos de selección (http://www.cso.fba.ul.pt/congresso/chamada-de-trabalhos procedimientos- de-selección)


6.
La consideración de 'doble revisión ciega "o" arbitraje ciego ".Cada artículo recibido por la secretaría se devuelve, sin hacer referencia al autor, tres, o más, de los miembros del Comité Científico, garantizando en el proceso el anonimato de ambas partes - es decir, ni los revisores científicos conocer la identidad de los autores de textos, ni los autores conocen la identidad de su auditor (doble ciego). En el procedimiento también favorece aa distancia geográfica entre la fuente y los autores de los revisores científicos.Criterios para arbitraje:· Dentro de la temática propuesta para el Congreso, "Acerca de los creadores otras obras," atravesar preferentemente de autores originarios de países del arco lenguas ibéricas de expresión;· Interés, relevancia y originalidad del texto;· Adecuación de lenguaje;· Corregir referencia a autores y colaboradores y dar formato al texto de acuerdo con las normas.Las comunicaciones se aceptan solamente de artistas o creadores egresados.


7 º. CostosLa cuota de inscripción cubre los gastos de publicación, materiales de apoyo y distribuye snacks / coffee break, así como otros gastos de la organización. El costo de los almuerzos, cenas y pernoctaciones no están incluidos. La participación requiere un aporte de cada miembro del Congreso de los costes asociados.· ¿Cómo un profesor de la comunicación: 80 euros (anticipada), 120 euros (por la tarde).· Como profesor de comunicaciones de dos: 160 euros (antes de tiempo), 200 euros (por la tarde).En apoyo material incluye ejemplares de la revista: Estudio, además de producir en línea de Actas del Congreso.Contactos:Ceiba: Centro de Investigación de Estudios de Bellas ArtesFBAUL: Facultad de Bellas Artes de la Universidad de LisboaLargo de la Academia Nacional de Bellas Artes1249-058 Lisboa | Portugalcongressocso@gmail.comhttp://www.cso.fba.ul.pt/