lunes, 11 de noviembre de 2013

Tinta de Verano 2013 del 13 de noviembre al 8 de diciembre en la sala ACUA


La exposición Tinta de Verano 2013, recoge algunos de los trabajos que se han producido en el curso 2012-2013 en los laboratorios de la Escula de Grabado y Diseño de la FNMT-Real Casa de la Moneda, realizados por los estudiantes del Máster en Medios de impresión Gráfica, Iluistración y Acuñación Artística, FNMT-RCM / Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Los estudiantes que presentan su trabajo en esta exposición corresponden a la II y III promoción de este título. La excelsa calidad de los trabajos, y la perspectiva temporal que nos proporciona estas tres primeras ediciones nos permite asegurar el futuro y consolidación del título. Estos trabajos son una muestra de la elevada calidad de la formación personalizada que reciben los estudiantes y un óptimo ejemplo de la experimentación e investigación gráfica interdisciplinar que caracterizan el proyecto formativo de esta escuela y de la Facultad de Bellas Artes (UCLM).

Ana Navarrete
Decana Facultad de Bellas Artes, UCLM.Directora del Máster en medios de impresión gráfica, ilustración y acuñación artística.

La exposición, que se inaugurará el próximo miércoles 13 de noviembre a las 19:00 h. en la Sala ACUA de Cuenca,  Edificio Colmillo, permanecerá expuesta hasta el próximo día 8 de diciembre. 

Celebración: 13/11/2013 al 08/12/2013
Hora de inicio: 19:00
Organiza: Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria
Dirige: Miguel Redondo García
Contacto administrativo: Extension.Universitaria@uclm.es
Colaboran: Real Casa de la Moneda (FNMT). Escuela de Grabado & Diseño Gráfico.
Inaugura: Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria
Lugar de celebración: Sala ACUA Cuenca. Edificio Colmillo. 
Observaciones: Horarios sala: viernes: 19-21 h.; sábados: 11:30-14:00 y 18-21 h.; domingos: 11:30-14:00 h.