sábado, 10 de mayo de 2014

“Dulce, salado y amargo”. VII Curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico, en Albarracín


Isidro Ferrer. Cartel oficial de VII Curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico

Entre los días 26 y 29 de junio se llevará a cabo “Dulce, salado y amargo”, el VII Curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico, en Albarracín.

Durante cuatro días, los profesores invitados junto con los dos directores del Curso presentarán enponencias magistrales, talleres y exposiciones de obra propia su bagaje profesional, la reflexión teórica que lo sustenta y las estrategias para llevar a cabo nuevas creaciones.

La edición de este año prestará especial atención a los procesos de creación. Los talleres centrarán su trabajo completamente práctico en el tema elegido para este año, “dulce, salado y amargo”, y se convertirán en el eje central de estudio de cada profesor con sus alumnos, cuyos resultados se valorarán y presentarán el último día.

Inscripción:

Este curso tiene plazas limitadas y por ello deberá formalizar adecuadamente su inscripción siguiendo los 4 puntos que se detallan a continuación:

  • Cumplimentar por completo la ficha de inscripción que encontrarán en nuestra página web.

  • Enviar por correo postal o por e-mail una muestra de 4 imágenes de trabajos realizados (en formato jpg o en pdf, en baja resolución) para la selección de participantes.

  • Breve texto indicando la relación de estudios cursados, conocimiento de idiomas y currículum del último año.

  • Realizar la transferencia de los derechos de inscripción según la opción elegida: Opción A de 75 €que incluye los derechos de matrícula al curso y el certificado de asistencia; u Opción B de 100 €que incluye derechos de matrícula, desplazamiento en autocar (ida y vuelta) Zaragoza-Albarracín programado por la organización, y certificado de asistencia.

Fecha límite de inscripción: lunes 3 de junio de 2013.

Una vez realizada la inscripción, la dirección del curso realizará la selección de participantes y la Fundación avisará a todos, seleccionados o no seleccionados, entre el 10 y 11 de junio. También se podrá consultar la lista de admitidos en la Web. A los no admitidos se les devolverá íntegramente la cuota ingresada.