lunes, 16 de julio de 2012

Abierto el plazo de solicitud de la primera edición de la Feria Internacional de Arte Emergente JUSTMAD MIA (Miami, del 6 al 9 de diciembre)



La primera edición de la Feria Internacional de Arte Emergente JUSTMAD MIA, que se celebrará en Miami durante la primera semana de diciembre de 2012, aspira a convertirse en una plataforma de referencia en el circuito de difusión y comercialización de arte emergente español, europeo y latinoamericano. Esta nueva feria, que se situará en el distrito de Wynwood, integrará la filosofía de trabajo de su socia madrileña JUSTMAD y expondrá al visitante habitual de la semana de las ferias de Miami una completa selección del arte más joven, así como del diseño y la arquitectura más vanguardistas.

La feria tendrá un programa general de 50 galerías, tres programas específicos para artistas y una serie de eventos paralelos dedicados a la arquitectura, el diseño y la gastronomíA.

La línea de trabajo principal se centra en la participación de galerías jóvenes de España, Europa y América que presentan artistas menores de 40 años.

Fechas: Exposición del 6 al 9 de diciembre del 2012


MÁS INFORMACIÓN
Información extraída de XTART (URL: http://www.xtrart.es)