viernes, 4 de junio de 2010

VAD - CONVOCATÒRIA/ CONVOCATORIA/ CALL FOR ENTRIES







Amigos/gas del VAD Festival Internacional de Vídeo i Arts Digitals,

Os informamos que ya hemos avierto el plazo para la presentación de trabajos para participar en el VAD Festival Internacional de Vídeo y Artes Digitales , que tendrá lugar del 7 al 16 de octubre de 2010.

Este año, debido al contexto económico actual, nos hemos visto obligados a suprimir la convocatoria internacional y trabajar en un proyecto de exposición comisariada en La Casa de Cultura. Se mantienen, no obstante, dos de las categorías presentes el año pasado: el Premio Fundació Fita, a la mejor obra de un artista gironí, y el Premio Metrópolis a los mejores vídeos monocanales realizados en el territorio español.

Aunque no haya convocatoria internacional nos gustaría conocer vuestras nuevas producciones para valorar la posibilidad de incluirlas en la exposición comisariada o en las Noches del VAD en el caso de obras escénicas y conciertos visuales.

Encontraréis toda la información necesaria para participar: bases, inscripción, premios, y todas las novedades en nuestra web http://2010.vadfestival.net

La fecha límite de inscripción y presentación de trabajos es el 20 de Julio de 2010.

Atención!

Convocatoria para la co-producción de una obra site-specific – MAPA/ VAD:

Por segundo año consecutivo, el festival MAPA y el VAD convocan la ayuda a la producción dirigida a artistas de Cataluña. El plazo de presentación de solicitudes es del 15 de junio al 15 de agosto de 2010.

Consulta toda la información en nuestra web.