domingo, 23 de enero de 2011

Contornos

Primer Premio Internacional de Arte Gráfico ciudad de Cuenca
Arte en Papel 2011

Participantes:
Podrán participar en esta convocatoria todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen, con independencia de su nacionalidad.

Proyectos:
Se realizará una selección de entre 12 y 20 proyectos artísticos realizados en cualquier disciplina o medio gráfico. Con unas medidas máximas de 100 cms x 70 cms en su totalidad, debidamente preparadas y protegidas para su envío y exposición.

Las obras con contenidos violentos, xenófobos o que inciten a actividades y servicios ilegales no podrán concurrir a este premio. Los proyectos deberán ser inéditos, posteriores a enero de 2010 y, en caso de no estar finalizados, estar concebidos para ser producidos en plazo suficiente desde el fallo del comité de selección hasta su exhibición durante la edición del I Festival Internacional
de Arte Gráfico ciudad de Cuenca ARTE EN PAPEL 2011.

Premio:

El premio CONTORNOS está dotado con un único premio de 5.000€ y la realización de una exposición individual en la siguiente edición del Festival (si se diera el caso) para el ganador.

Al igual que el ganador, todos los seleccionados por el Comité de Selección formarán parte del catálogo impreso del festival y exposición colectiva en la sala de exposiciones del Teatro Auditorio de Cuenca.

El premio será personal e intransferible, y la organización se reserva el derecho de declarar desierto el premio. La obra ganadora pasará a ser propiedad de la organización.

Descargar bases completas