miércoles, 29 de junio de 2011

Másters en Urbanismo (Toledo) y en Rehabilitación (Madrid) - 2011-2012

Propuestas formativas de CEDITEX para el próximo curso académico 2011-2012:

  • IV Máster Universitario en Urbanismo y Ordenación del Territorio en TOLEDO: se trata de la IV edición de un curso plenamente consolidado y especializado en todo lo relativo a la ordenación territorial y urbanística de Castilla-La Mancha y Madrid.
  • I Máster Universitario en Rehabilitación Integrada y Renovación Urbana en MADRID: se trata de un curso de postgrado más especializado en las políticas activas de regeneración urbana y rehabilitación de viviendas, zonas residenciales antiguas, cascos históricos, etc.
Ambos cursos están especialmente recomendados para responsables públicos, ya sean políticos, técnicos (aparejadores, arquitectos, ITOPs.), secretarios o asesores jurídicos, así como para profesionales de los distintos sectores relacionados con estos ámbitos.

En ambos cursos el horario, que es de viernes tarde y sábados mañana, está especialmente pensado para personas que trabajan, aunque esperamos contar también este año con becas del Ministerio de Educación para desempleados. Además, para aquellas personas que por la distancia o el horario no puedan seguirlo presencialmente, existe la posibilidad de asistir a las clases mediante videoconferencia online en tiempo real.

Los dos másters comenzarán en noviembre y el plazo de preinscripción ya está abierto.

MÁSTER DE URBANISMO
MÁSTER DE REHABILITACIÓN
Webs: www.ceditex.org o www.unex.es
Teléf.: 695467749 - 927257000 (Ext. 51020)