martes, 30 de noviembre de 2010

Ofertas de empleo Noviembre 2010

Becas de posgrado Fundación Caja Madrid
En esta nueva convocatoria, la Fundación otorgará 80 becas para realizar estudios de postgrado (máster, doctorado o trabajos de investigación) en universidades y centros superiores de investigación de Europa (excepto España), Estados Unidos y Canadá para el curso académico 2011-2012. Las becas están dirigidas a españoles licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores y arquitectos superiores. Hasta el 31 de enero de 2011
+ info

Premios para estudiantes de Danza Clásica
Esta convocatoria está dirigida a todos los estudiantes que teniendo una edad máxima de 25 años cumplan además alguna de las circunstancias siguientes: cursen el último curso de Enseñanzas Profesionales de Danza; cursen Enseñanzas Superiores de Danza; o bien, hayan finalizado los estudios superiores de Danza en el año académico 2009-2010. En el concurso se otorgarán 10 premios de 6.000 euros cada una en la modalidad de Danza Clásica. Hasta el 5 de diciembre de 2010.
+ info

Beca de Formación a Titulados en Estudios Superiores en Diseño Gráfico

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas convoca una beca a titulados en Estudios Superiores en Diseño Gráfico, con el objeto de que el beneficiario participe y colabore en las actividades propias de la Dirección General de Comunicación, complementando de ese modo su formación profesional. Hasta el 30 de noviembre de 2010.
+ info

Beca de Formación para licenciados en Documentación
La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas convoca una beca a licenciados en Documentación, con el objeto de que el beneficiario participe y colabore en las actividades propias de la Dirección General de Comunicación, complementando de ese modo su formación profesional. Hasta el 30 de noviembre de 2010.
+ info

Becas de formación a Licenciados en Periodismo o en Comunicación Audiovisual
La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas convoca cuatro becas a Licenciados en Periodismo o Comunicación Audiovisual, con el objeto de que los beneficiarios participen y colaboren en las actividades propias de la Dirección General de Comunicación, complementando de ese modo su formación profesional. Hasta el 30 de noviembre de 2010.
+ info

Convocatoria para publicar en el Journal of Curatorial Studies. Toronto
El canadiense Journal of Curatorial Studies busca artículos de investigación sobre comisariado y exposiciones. Todos los artículos deberán enviarse en inglés.
+ info

Brasil. Edital de Estímulo à Gestão Coletiva de Direitos Autorais
O Ministério da Cultura, por meio da Secretaria de Políticas Culturais/Diretoria de Direitos Intelectuais, lançaram na sexta-feira, dia 15 de outubro, o Concurso Público de Estímulo à Gestão Coletiva de Direitos Autorais. As inscrições ficam abertas de 18 de outubro até 1º de dezembro de 2010.
+ info

País Vasco. Kultura 2.0: Programa para la innovación tecnológica de las industrias culturales.
Se tratan de actuaciones de mejora competitiva en el ámbito digital de las empresas culturales de la Comunidad Autónoma del País Vasco, a través de diferentes acciones de acompañamiento personalizado y de actuaciones dirigidas a facilitar la ejecución de proyectos que busquen un mejor posicionamiento competitivo en el nuevo entorno digital, por medio del desarrollo de acciones específicas de mejora competitiva, innovación, internacionalización, diversificación y/o búsqueda de nuevos mercados, con realización entre 1 de enero y 31 de diciembre de 2010. Hasta el 3 de diciembre de 2010.
+ info

Becas Marc Montalembert Foundation
El programa permite a una persona de hasta 30 años, procedente de un país mediterráneo, llevar a cabo un proyecto de naturaleza intercultural. Hasta el 31 de diciembre de 2010.
+ info

Beca a la innovació en Cultura Popular Fundació Jaume Casademont
Es convoca una beca per a la convocatòria 2010-2011 amb una dotació de 5.000 euros destinats a contribuir al finançament de la producció de l’espectacle. Aquesta quantitat ha de representar com a màxim el 50% del pressupost de producció. Fins al 1 de abril de 2011.
+ info