lunes, 19 de diciembre de 2011

Exposicicines MNCARS



Os dejo a continuación las exposiciones que el MNCARS oferta, por si os apetece aprovechar las vacaciones para ir a verlas.

Emilio Ambasz. Invenciones: arquitectura y diseño, hasta el 16 de enero de 2012. Arquitecto y diseñador gráfico e industrial destaca por sus innovadoras contribuciones al reinterpretar los aspectos poéticos de la modernidad y la relación entre la arquitectura y el paisaje.

Antoni Muntadas. Entre/Between, hasta el 26 de marzo de 2012. Esta exposición recorre a lo largo de más de 40 años los proyectos e ideas que fundamentan la obra de Muntadas.

Soledad Sevilla. Escrito en los cuerpos celestes. Hasta el 29 de abril de 2012. Escrito en los cuerpos celestes es una obra específica al lugar que reproduce la bóveda del propio Palacio, recreando la imagen de un cielo nocturno.

Locus Solus. Impresiones de Raymond Roussel. Hasta 27 de febrero de 2012. Es una exposición dedicada a la obra del poeta y novelista francés y a su influencia en el arte moderno y contemporáneo

René Daniëls. Una exposición es siempre parte de un todo mayor. Hasta 26 de marzo de 2012. Irónica e imaginativa, la obra de Daniëls implica otro marco de referencia para pensar la pintura, más allá de las alusiones postminimalistas o neoexpresionistas propias de los 80.

Alighiero boetti. Estrategia de juego. Hasta 5 de febrero de 2012. Su trabajo implica la idea de cambio de una manera radical, aceptando el dualismo en la subjetividad del artista y buscando abandonar las jerarquías tradicionales.

Andreas Fogarasi. La ciudad de color / Vasarely Go Home. Hasta el 9 de enero de 2012. Andreas Fogarasi investiga las capas de sedimentación de la historia, en un trabajo que fusiona presente y pasado en un mismo tiempo.