viernes, 2 de diciembre de 2011

Santiago Sierra en SalonKritik:


Luis Francisco Pérez escribe el artículo “CMX-04 Santiago Sierra y su lectura (encriptada) de los documentos Wikileaks”. Citamos a continuación un párrafo del mismo, pero lo mejor que accedáis al enlace del artículo.

“Quien teclee en google la contraseña que encabeza este escrito (CMX-04) le remitirá al blog Antimperialista, y en él, como primera opción, a un artículo con el siguiente encabezado:CMX-04: ejercicios antiterroristas de la OTAN, como pantalla para ejecutar el 11-M.

Aquellos que acudan a la Galería Helga de Alvear para visitar la recién inaugurada exposición de Santiago Sierra se encontrarán, luego de haber franqueado unas blancas cortinas tan sencillas como teatrales, con las dos amplias salas empapeladas con fotocopias de un documento "original", y que posee, como única información, la contraseña repetida hasta el infinito: CMX 04.”

Luis Francisco Pérez “CMX-04 Santiago Sierra y su lectura (encriptada) de los documentos Wikileaks” Sitio web: SalonKritik. Entrada del día 27 de noviembre, consultada el 2 de diciembre de 2011.