lunes, 9 de diciembre de 2013

Convocatoria abierta para artistas digitales en The Wrong International New Digital Art Biennale. Montevideo New Embassy 2013




Continúa abierta la convocatoria para artistas digitales para presentar proyectos para The Wrong – International New Digital Art Biennale – Montevideo New Embassy 2013, que tendrá lugar en Noviembre y Diciembre del presente año.

Virginia Paniagua -antigua alumna de la Facultad de Cuenca- expone en The Wrong - New Digital Art Biennale. 30 pabellones [on line, por supuesto] para visitar a cualquier hora y desde cualquier lugar desde el 1 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre. 

La ciudad de Montevideo fue seleccionada por primera vez como embajada de esta Bienal, nacida en Sao Paulo, y con actuales sedes en Melbourne, Brooklyn, Los Angeles, Lima, Barcelona, Río de Janeiro, Valencia, Quito y Milán.
The Wrong tiene como misión crear, promover e impulsar una visión positiva del futuro del arte digital contemporáneo y llevarlo a un público más amplio en todo el mundo, a través de una serie de eventos en los países embajadores y simultáneamente online, con 30 pabellones inscriptos y más de 300 artistas, reuniendo lo mejor de lo mejor.
Dentro de este marco, los proyectos presentados serán seleccionados utilizando los mismos criterios aplicados en todas las Embajadas, en un contexto de igualdad de oportunidades. De esta forma se mantiene un estándar común a toda la Bienal.

Si os interesa participar aún tenéis tiempo. 
Descarga las Bases y Formulario de Inscripción en: http://bit.ly/13ZkONi