jueves, 12 de diciembre de 2013

El Campus de Excelencia Internacional CYTEMA obtiene la máxima valoración (#uclmimprescindible)

Nuestro Campus de Excelencia Internacional CYTEMA ha obtenido la máxima valoración después de haber sido evaluado por una comisión de expertos nombrada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Dicha comisión ha descrito a CYTEMA como un "vibrante, bien gestionado y gobernado proyecto que ha tenido éxito a pesar de las dificultades financieras y que podría ser un modelo de cómo una universidad puede movilizar sus recursos para hacer frente al reto global del desarrollo medioambiental sostenible".

CYTEMA es el único Campus que ha obtenido la máxima puntuación de los ocho que obtuvieron la excelencia a finales de 2011. De los 26 Campus de Excelencia, 11 han recibido la máxima calificación, una 'A'; 12 han obtenido la calificación de 'B'; y 3 han recibido una 'C'.

Toda la comunidad universitaria debe felicitarse por esta valoración en la que profesores, investigadores  y el personal de administración y servicios tienen mucho que ver. Gracias a su dedicación y su trabajo hemos llegado hasta aquí, y ahora más que nunca sabemos que esa campaña de comunicación que la propia UCLM inició hace unas semanas estaba cargada de razones. Ahora sabemos de verdad que la UCLM es imprescindible y que así nos valoran por ello. #uclmimprescindible

(Más información)