viernes, 28 de marzo de 2014

XIV Premio de Fotografía Artes Plásticas de la Universidad de Murcia

Bases 14 PREM FOTO 2014

La Universidad de Murcia convoca el XIV Premio de Fotografía Artes Plásticas bajo el patrocinio de El Corte Inglés. Podrá participar en este premio cualquier persona residente en España con independencia de su nacionalidad.
Los trabajos fotográficos podrán ser en color o en blanco y negro; el tema será libre y las dimensiones oscilarán entre los siguientes parámetros: no menos de 21 cm por el menor de sus lados, ni más de 100 cm por el mayor de los mismos. Han de ir pegados sobre cartón pluma de 1 cm de espesor o sobre cualquier otro soporte rígido, que exceda como mínimo en 2 cm al tamaño de la fotografía. No podrá figurar el nombre o logotipo del autor en parte alguna. No se admitirán más de cinco fotografías por persona.
Los trabajos deberán ser presentados junto con un sobre cerrado, en cuyo interior figurará el boletín de inscripción con los datos personales del autor, una fotocopia del DNI, los datos técnicos de la obra, así como la autorización sobre derechos de autor adjunta cumplimentada y firmada. En el exterior del mismo debe aparecer el título de la obra y la leyenda “XIV PREMIO DE FOTOGRAFÍA ARTES PLÁSTICAS UNIVERSIDAD DE MURCIA”.

Las fotografías se enviarán por correo certificado, mensajería o personalmente a la siguiente dirección:

Aula de Artes Plásticas. Servicio de Cultura

Campus de La Merced. C/. Santo Cristo, 1, 30001 MURCIA Más información en los teléfonos: 868 888 213/12 y 14 y 868 883 373 www.um.es/cultura – cultura@um.es