jueves, 6 de mayo de 2010

EACC

Agenda

8 y 9 de mayo Sigara Wa Kaz (Un vaso y un cigarrillo)

15 y 16 de mayo La Anam (Insomnio)

22 y 23 de mayo Satin Rouge (Rojo Oriental)

29 y 30 de mayo Marock

5 y 6 de junio Dunia


8 y 9 de mayo / 18.00 h Sigara Wa Kaz (Un vaso y un cigarrillo)
Hoda, una famosa bailarina, decide retirarse para crear una familia junto a Mamduh, un atractivo médico en el comienzo de su carrera. Cuando Yolanda, una enfermera de origen italiano, pone sus ojos en Mamduh, los celos arrastran a Hoda a la bebida y ponen en serio peligro cuanto ella más estima.

8 i 9 de maig / 18.00 h Sigara Wa Kaz (Un vaso y un cigarrillo)

Hoda, una famosa ballarina, decidix retirar-se per a crear una família al costat de Mamduh, un atractiu mèdic en el començament de la seua carrera. Quan Violant, una infermera d'origen italià, posa els seus ulls en Mamduh, els zels arrosseguen a Hoda a la beguda i posen seriosament perill quant ella més estima.

15 y 16 de mayo / 18.00 h La Anam (Insomnio)

Nadia, una joven de una familia de clase alta, vive con su padre divorciado, con el que mantiene una fuerte y obsesiva relación, que se deteriora con la boda de éste. Nadia, celosa, intenta separar de su padre a la nueva esposa por todos los medios, acusándola de infidelidad con su joven tío.

15 i 16 de maig / 18.00 h La Anam (Insomnio)

Nadia, una jove d'una família de classe alta, viu amb son pare divorciat, amb el que manté un fort i obsessiu relació, que es deteriora amb la boda d'este. Nadia, zelosa, intenta separar de son pare a la nova esposa per tots els mitjans, acusant-la d'infidelitat amb el seu jove tio.

22 y 23 de mayo / 18.00 h Satin Rouge (Rojo Oriental)

Lilia, una viuda todavía joven, se gana la vida con la costura y su mayor preocupación parece ser el cuidado de su hija Salma. Una madre equilibrada y responsable que tratará de averiguar algo sobre el muchacho con el que ésta sale, curiosidad que la llevará al cabaret donde trabaja como músico.


22 i 23 de maig / 18.00 h Satin Rouge (Rojo Oriental)

Lilia, una viuda encara jove, es guanya la vida amb la costura i la seua major preocupació pareix l'cuidado de la seua filla Salma. Una mare equilibrada i responsable que tractarà d'esbrinar quelcom algo sobre el xicot amb què esta ix, curiositat que la portarà al cabaret on treballa com a músic.

29 y 30 de mayo / 18.00 h Marock

Una aventura sentimental entre una adolescente musulmana sin complejos y un gigoló judío describe la vida de los jóvenes de buena familia de Casablanca. Atraído por los excesos de toda clase y enarbolando un modo de vida muy liberal, estos jóvenes pertenecen, sin embargo, a un ambiente familiar de fuertes tradiciones religiosas.

29 i 30 de maig / 18.00 h Marock

Una aventura sentimental entre una adolescent musulmana sense complexos i un gigoló jueu descriu la vida dels jóvens de bona família de Casablanca. Atret pels excessos de tota classe i enarborant un mode de vida molt liberal, estos jóvens pertanyen, no obstant, a un ambient familiar de fortes tradicions religioses.

5 y 6 de junio / 18.00 h Dunia

Dunia es una estudiante de poesía y danza, cuya expresión artística está reprimida porque no puede experimentar el sentimiento del deseo. Gracias a la ayuda de su mentor, el doctor Beshir, comenzará una búsqueda del éxtasis a través del arte que la llevará a enfrentarse a las tradiciones que han destruido su capacidad de sentir placer antes de que pudiera experimentarlo.


5 i 6 de juny / 18.00 h Dunia

Dunia és una estudiant de poesia i dansa, l'expressió artística de la qual està reprimida perquè no pot experimentar el sentiment del desig. Gràcies a l'ajuda del seu mentor, el doctor Beshir, començarà una recerca de l'èxtasi a través de l'art que la portarà a enfrontar-se a les tradicions que han destruït la seua capacitat de sentir plaer abans que poguera experimentar-lo.

Prim, s/n

12003 Castelló

Tel: 964 72 35 40 Fax: 964 26 07 71

eacc@eacc.es

www.eacc.es

Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/pages/Castellon-De-La-Plana-Spain/Espai-dArt-Contemporani-de-Castello-EACC/299254881062 y Twitter http://www.twitter.com/EACC_Museo

Entrada gratuita

Horario

De 10.00 a 20 h

Abierto de martes a domingo

Lunes y festivos cerrado

Visitas guiadas para grupos

Concertar cita: 964 72 35 40

Arxiu i Documentació

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h

Agosto cerrado


Si NO deseas seguir recibiendo información de nuestros eventos y exposiciones, pulsa aquí http://newsletter.eacc.es/baja.php?id=1785
Si NO desitjes continuar rebent informació dels nostres actes i exposicions, fes clic ací http://newsletter.eacc.es/baja_va.php?id=1785