viernes, 25 de abril de 2014

Abierto el plazo de preinscripción de la II edición del Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual




portada2

Se ha abierto el plazo de preinscripción para la II edición del Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual (2014-2016).

Con una consideración amplia y expandida de las prácticas escénicas, este Máster propicia la colaboración y auto-organización de los participantes, y propone herramientas para el desarrollo de metodologías y discursos teóricos críticos.
Cuestiona, revela y amplifica los modos en que actualmente se genera sentido, a través de una serie de formatos variados como laboratorios, talleres, seminarios o grupos de lectura continuados. Su programa de estudios transdisciplinar ofrece a los participantes competencias específicas en sus ámbitos de investigación y trabajo, y les facilita procedimientos de inserción en la realidad artística de la ciudad favoreciendo el encuentro con artistas, investigadores, gestores y comisarios invitados.
 Constituye un contexto idóneo para personas con experiencia o formación en teatro, danza, arte de acción, artes visuales, música, arquitectura, historia del arte, humanidades, gestión cultural y áreas afines que deseen implicarse en proyectos de investigación basados en la práctica y en un contexto colaborativo.

Hasta el 11/07/2014.
Publicación lista de admitidos:14/07/2014.
Inicio del curso: 3/10/2014

Abierta la preinscripción: ir a la web del Máster en la UCLM