martes, 19 de junio de 2012

Convocatoria XLIII Certamen Nacional de Arte de Luarcac (27-junio)



Cajastur y el Ayuntamiento de Valdés, con la colaboración del Gobierno del Principado de Asturias, han convocado el XLIII Certamen Nacional de Arte de Luarca, para el año 2012. Podrán participar todos los artistas nacionales o extranjeros que lo deseen. Cada concursante podrá presentar una obra reciente (2010-2012), de la que sean autores y propietarios, y que no haya sido premiada en otros concursos.

Se admiten obras en cualquier soporte o técnica, incluidas las videográficas si se presentan en DVD, y cualquier otra manifestación plástica emergente, excepto instalaciones, acciones y happening, por motivos organizativos.

Los folletos con las bases y el boletín de inscripción numerado, se encuentran en la oficinas Cajastur, los Centros y Salas Culturales Cajastur, la Casa de Cultura de Luarca, y el departamento de la Obra Social y Cultural, c/ Argüelles, 27, bajo, de Oviedo (horario de lunes a viernes de 8 a 14.30 h.).

Se establecen dos premios: Premio Cajastur y Premio Ayuntamiento de Valdés, dotados con medalla y cuatro mil doscientos euros, cada uno, en concepto de adquisición de obra.


MÁS INFORMACIÓN
Información extraída de XTART (URL: http://www.xtrart.es)