jueves, 9 de diciembre de 2010

CONVOCATORIA DE BECAS-COLABORACIÓN PARA LA FORMACIÓN EN TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN, APLICACIÓN Y ANÁLISIS DE ENCUESTAS

CONVOCATORIA DE BECAS-COLABORACIÓN PARA LA FORMACIÓN EN TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN, APLICACIÓN Y ANÁLISIS DE ENCUESTAS

Requisitos de los candidatos.

1. Podrán solicitar las presentes becas-colaboración aquellos alumnos de la UCLM que en el curso 2010-11 se encuentren matriculados en cualquiera de los Másteres Universitarios (de carácter oficial) ofertados por la Universidad.

Duración y dotación económica.

1. La actividad que conlleva la concesión de la beca se realizará durante el curso académico 2010/2011, en las fechas señaladas por el Director Académico del Vicerrectorado de Grado, Máster y Doctorado en colaboración con los Coordinadores de los Másteres Universitarios, en los períodos correspondientes de evaluación.

2. La dotación económica de cada una de las becas será de 1.200 euros, que se abonarán a los beneficiarios en dos plazos, el primero de ellos por el 50% del importe de la beca que se abonará antes del 30 abril, y el segundo por el importe restante que se abonará al finalizar el periodo de disfrute de la beca.

Formalización de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán con una instancia, Anexo de la presente convocatoria, dirigida al Sr. Vicerrector de Grado, Máster y Doctorado solicitando la beca, y deberá presentarse acompañadas la documentación siguiente:
• Curriculum vitae
• Certificación académica de los estudios con los que accedió al Máster Universitario.
• Copia del justificante de matrícula en un Máster Universitario durante el curso 2010/11.

Plazo y contactos.
La presentación de la instancia y documentación ha de hacerse desde el día 7 de diciembre hasta las 14:00 horas del día 17 de diciembre de 2010, en el Registro del Rectorado de la UCLM en la calle Altagracia 50, de Ciudad Real, o en los Vicerrectorados de los Campus de Albacete, Cuenca o Toledo.

Para cualquier información adicional, el contacto es:
Vicerrectorado de Grado, Máster y Doctorado de la UCLM
Tel: 902 204 150, extensiones 3613-6387
Correo electrónico: vic.grado@uclm.es

Periodo y condiciones de disfrute.
1. El período de disfrute de la beca será entre el 10 de enero al 14 de julio de 2010, en las que se desarrollarán las actividades objeto de la beca en las fechas concretas que programe el Director Académico del Vicerrectorado en colaboración con los Coordinadores de los Másteres Universitarios que se imparten en cada uno de los campus de la Universidad.

bases completas en:
http://www.uclm.es/convocatorias/ConvocatoriasArchivos/1726-CONVOCATORIA_DE_BECAS.pdf