miércoles, 15 de enero de 2014

III Congreso Bienal Internacional de Viñetas Serias. Narrativas dibujadas: debates, perspectivas y desafíos

Acaba de abrirse la convocatoria de la presentación de resúmenes para participar como expositores en el ‘Tercer Congreso Bienal Internacional Viñetas Serias. Narrativas Dibujadas: debates, perspectivas y desafíos’.

Organizado por Viñetas Serias, Congreso Internacional de Historietas, tiene como objetivo reflexionar sobre las denominadas narrativas dibujadas a partir de sus múltiples manifestaciones en las artes, la política y la cultura.

A partir del 1 de marzo y en su web  se habilitará un formulario de inscripción para el envío de los resúmenes. Únicamente se recibirán las propuestas realizadas por esta vía. Los mencionados resúmenes será examinados por un Comité de Lectura formado por investigadores y especialistas que seleccionará las presentaciones, siempre teniendo en cuenta la calidad de los textos enviados, su coherencia y afinidad con las líneas del convocan. Entre el 1 y e 15 de abril se remitirá la aceptación o el rechazo de los resúmenes presentados y se informará de las normas de envío para los trabajos completos.