domingo, 12 de enero de 2014

Inauguración de Eh! Tiquetas


ehtiquetas

Lamosa, colectivo de artistas formado por antiguos alumnos de nuestra facultad,  inaugura el próximo martes 14 de enero a las 19.00 horas la exposición y muestra de su primera revista ensamblada “Lamosa, Revista Ensamblada nº1″. Una producción colectiva que tiene como protagonista a las “etiquetas”; todas ellas de dimensiones de 10x15cm. El resultado es la revista “Eh! Tiquetas” que  ha dado pie a una exposición colectiva.

Para Antonio Gómez, una revista ensamblada “son publicaciones colectivas confeccionadas exclusivamente con obras originales en las que el planteamiento fundamental de su contenido suele ser visual. El texto en ellas pierde la primacía y la importancia que puede alcanzar en otro tipo de revistas normalizadas o comerciales, queda subordinado por el atractivo que aportan formas, imágenes, objetos y texturas”.

Ver artículo

Los creadores que han participado en esta revista son: Judit Blas Lorente, Beatriz Pelle, Sinquenza, Robert Fuster, Jesús Mª Martínez, Antonio Guzmán, Paula Koysova, Alejandra Freymann, Daniel Raposo y Verónica Moreno.