viernes, 3 de enero de 2014

Take Away Process



Entre el pasado mes de diciembre y el 10 de febrero de 2014 os podéis inscribir en este interesante proyecto que tendrá lugar entre febrero y marzo de 2014. El proyecto consta de dos acciones que se desarrollarán durante dos días. Durante el primero de ellos, tendrá lugar un 'Happening' en el que se desarrollará una acción artística plástica sobre la identidad. Durante el segundo día, exposición y subasta de los trabajos abierta al público. 

La primera acción que se desarrollará bajo el título de 'Faceless' tratará de la identidad como realidad social. Los artistas participantes utilizarán sus propios materiales. Asimismo y durante este primer día, se nombrará un jurado de manera aleatoria entre los participantes que serán los encargados de seleccionar los trabajos que se expondrán al día siguiente. Además, de las obras que se subasten el 60% obtenido por la recaudación se destinará la mitad al premio de fotografía y la otra mitad al de vídeo. 

No hay límite de edad para participar, pero sí se debe tener alguna relación con las artes plásticas o audiovisuales. Las plazas son limitadas y aquellos que estéis interesados podéis enviar un email a la siguiente dirección: takeawayprocess.artist@gmail.com.

The Art Boulevart. Madrid.