lunes, 4 de octubre de 2010

Novedades Intermediarte

Taller de Producción y Marketing de Muestras y Festivales de Cine. EICTV, Cuba
Octubre 3, 2010 Taller teórico-práctico de 2 semanas de duración, dirigido a productores y programadores de festivales de pequeño y mediano porte; así como a gestores culturales e interesados en desarrollar muestras y festivales audiovisuales. Los alumnos interesados podrán extender su estadía al final del taller para participar del Festival de La Habana, que comienza del día 2 de diciembre.

Princeton University seeks Photography Professor
Octubre 2, 2010 The Program in Visual Arts, under the aegis of the Lewis Center for the Arts, is seeking applicants for a tenured position in photography at Princeton University.

La Fundación Autor convoca el 8º Premio SGAE de Guión para Largometraje ‘Julio Alejandro’
Octubre 1, 2010 El certamen está abierto a todos los autores socios de la SGAE de cualquier nacionalidad y a autores sin vínculo con ninguna sociedad o entidad de gestión de derechos de autor residentes en Latinoamérica.

Becas de investigacion para argentinos en el Reino Unido
Septiembre 30, 2010 Las becas están dirigidas a postulantes que deseen desarrollar estudios o investigación de tiempo completo en cualquier institución académica británica durante un período de entre tres meses y un ańo.

Chamada para textos – revista eletrônica Espiritualidade Libertária n. 2
Septiembre 30, 2010 Convidamos vocês a participarem da nossa revista. Enviem seus textos até o dia 31 de outubro de 2010 para o e-mail da revista. Neste número (n. 2 – 2. sem. 2010) teremos o dossiê: Exogamia, sexualidade & religião.

Concurso Nacional de poesía y cuento Editorial Algazu
Septiembre 30, 2010 Este concurso es organizado por editorial Algazul para que los escritores inéditos tengan la oportunidad de participar, en tanto se conectan con nuestra Editorial con la intención de editar y difundir sus obras a nivel nacional.

Programa de creación de redes para el cortometraje en Latinoamérica
Septiembre 30, 2010 El objetivo es inducir a los realizadores colombianos a la creación de una asociación colombiana que permita ampliar los espacios de producción, exhibición y distribución a circuitos nacionales e internacionales más allá de festivales y muestras audiovisuales, así como afianzar las relaciones entre Colombia y Chile con el fin de consolidar estos espacios necesarios para fortalecer la realización audiovisual en el continente.

Premio Sigmar de Literatura infantil y juvenil
Septiembre 28, 2010 La convocatoria se encuentra abierta para todos los autores con residencia permanente en la República Argentina. Para participar podrán presentar novelas o antologías de cuentos escritas en español, dirigidas a lectores de entre 7 y 13 años, según las características de cada nivel: Nivel Lector (de 7 a 9 años), Nivel Muy lector (de 9 a 11 años) y Nivel Mega lector (de 11 a 13 años).

CINEMA PLANETA/Festival de Cine y Medioambiente
Septiembre 28, 2010 Para la selección en competencia se considerarán películas documentales mexicanas y extranjeras, en 35 mm, 16mm y video, producción 2009-2011 que aborden el tema del medio ambiente en un sentido amplio, incluyendo la relación del hombre con su entorno.