viernes, 1 de octubre de 2010

Primer concurso pintura rápida Masia de Xamandreu


El 31 de octubre de 2010 la Masía de Xamandreu y Tabulux ® organizan el primer concurso de pintura rápida en la Masía de Xamandreu, Godella Valencia.

La Masía de Xamandreu, antigua casa de campo del banquero José Jaumandreu, albergó durante años al famoso pintor Igancio Pinazo. En varias de las obras de Ignacio Pinazo se puede observar la Masia y sus campos.

El 31 de octubre vuelve a ser el punto de mira de muchos artistas. Con una magnitud de rincones pintorescos para pintar.

El paseo que da entrada, rodeado de naranjos y flanqueado a su vez por majestuosas palmeras conduce al agradable ambiente de la Masía, rodeada de frondosos jardines y arbolado mediterráneo. Un lugar con un encanto muy especial.

El comité organizador dispone de 5 premios para este concurso.

Después del fallo del jurado, todas las obras no premiadas serán expuestas para su venta en una de las salas de la Masía, donde se organizara una degustación de vinos para el publico.

Los invitados disfrutaran de una exclusiva selección de vinos y tentempiés, mientras observan las obras de los artistas.

Masía de Xamandreu
Tabulux ®