miércoles, 25 de abril de 2012

1º Premio Internacional de Fotografía Galería Rita Castellote(Madrid, 2-junio)



La Galería Rita Castellote, ubicada en Madrid,  convoca el  1º Premio Internacional Galería Rita Castellote de Fotografía hasta el próximo 2 de junio. Podrán participar fotógrafos tanto profesionales como aficionados, mayores de edad y de cualquier nacionalidad.

La temática de las fotografías será libre y se valorará la originalidad y personalidad de las fotografías. Cada participante deberá presentar un máximo de diez fotografías en color y/o en blanco y negro, y un mínimo de cinco, siendo estas parte de una serie o cuerpo de trabajo. Además, las fotografías deberán presentarse en formato digital.

Se otorgará un Primer Premio que consiste en una exposición en la Galería Rita Castellote. Un mínimo de 5 fotografías del ganador o ganadora del primer premio serán expuestas en la muestra colectiva con la que culminará este premio internacional de fotografía en el mes de julio.

Una de esas fotografías será seleccionada y utilizada para promocionar la exposición, tanto a través de medios digitales como a través de material impreso. Igualmente, el primer premio se complementa con un obsequio de Fotocasión que consiste en una Cámara Canon G12, dos cajas de papel A3  Ilford Gallery, obsequio de Dugopa, y la asistencia a un taller de verano a elección del ganador como obsequio de Lens Escuela de Fotografía y Video.

Además, se concederán nueve Accésit consistentes en la exposición de al menos una fotografía de cada uno de ellos, formando parte de la muestra colectiva que reúne este premio. La entrega de premios se realizará en la inauguración de esta muestra en la galería madrileña el próximo 13 de julio.


MÁS INFORMACIÓN
Información extraída de XTART (URL: http://www.xtrart.es)