viernes, 13 de abril de 2012

Concurso de fotografía en la BNE (30-abril)



La Biblioteca Nacional de España y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez convocan la cuarta edición del concurso de fotografía con motivo del Día Internacional de los Museos, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo. El tema del concurso es el propuesto por el ICOM (Consejo Internacional de Museos) para celebrar la edición 2012 del Día Internacional de los Museos: “Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones”.

El período de presentación de los trabajos se inició el lunes 9 de abril y se extenderá hasta el 30 de este mes. Los participantes concursarán en dos categorías: una para menores de dieciocho años y otra a partir de los dieciocho años. Cada participante podrá presentar una única foto o una serie de hasta tres fotografías, acompañadas por un título o un texto breve que resuma el proyecto.

Las fotografías seleccionadas, las tres primeras en cada categoría, pasaran a formar parte de los fondos del Museo de la Biblioteca Nacional y recibirán como premio un lote de libros proporcionado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Los trabajos ganadores serán publicados en el sitio Web de la BNE y permanecerán expuestos en el Museo dela Biblioteca por el plazo de un año.


MÁS INFORMACIÓN
Información extraída de XTART (URL: http://www.xtrart.es)