lunes, 20 de septiembre de 2010

MÁSTER Formación del Profesorado en Docencia e Investigación para la Educción Superior

Ponemos en su conocimiento la IV Convocatoria del Máster Formación del Profesorado en Docencia e Investigación para la Educación Superior -Máster FORDIES- Título Propio de la UNED de carácter profesionalizante como Postgrado de Especialización.

Se ofrece a los profesores noveles de cualquier área de conocimiento que ejercen, o aspiran a poder ejercer, su docencia en el ámbito universitario. Les da la oportunidad de poder capacitarse en el dominio de las bases didácticas y pedagógicas del diseño y desarrollo curricular, junto con el dominio de la metodología de la investigación. Con ello lograrán un mejor desempeño en el ejercicio de la enseñanza universitaria.
En cada una de las convocatorias anteriores ha habido un porcentaje significativo, en torno al 15 %, de doctores que han realizado este Máster para mejorar su formación como docente universitario.

Este curso Máster, de once meses de duración (60 créditos ECTS), se desarrolla en la modalidad de educación a distancia con el apoyo de material didáctico impreso. Asesoramiento y asistencia tutorial telefónica y por Internet.

Más información: http://www.fundacion.uned.es/cursos/educacion/master/formacion-docencia-investigacion/