lunes, 20 de septiembre de 2010

Muestra de estudiantes BID10 - Ampliación del plazo hasta el 15 de octubre


Os informamos que el plazo para participar a la Muestra de Estudiantes BID10 que tendrá lugar en el marco de la II Bienal Ibero Americana del Diseño (22-26 de noviembre de 2010) se ha prorrogado hasta el 15 de octubre .

Muestra BID_10 de trabajos de estudiantes de fin de carrera y posgrado.

Podrán participar estudiantes provenientes de diferentes centros de formación, escuelas y universidades de diseño de Latinoamérica, Portugal y España que hayan terminado sus estudios en los últimos tres años (cursos académicos 2007-2008 / 2008-2009 / 2009-2010). Los proyectos tienen que haber sido realizados como parte del proceso formativo de los estudiantes en el centro que los presente y tienen que presentarse a través de un tutor. La inscripción, mediante formulario, será gestionada por el centro al que pertenece el estudiante y cada centro formativo puede presentar hasta cinco trabajos por categoría.

Los trabajos para la Muestra serán seleccionados por un comité de evaluación y un jurado y serán expuestos digitalmente y on line.

Bases de la Convocatoria e información adicional: http://www.bid-dimad.org/ y http://www.bid-dimad.org/userfiles/participantes/Bases_Muestra_de_estudiantes_BID10.pdf