lunes, 28 de noviembre de 2011

Convocatoria de ideas Next Things 2012

Telefónica Digital y LABoral tienen el honor de organizar NEXT THINGS 2012, el Primer Desafío Global de Arte & Tecnología. El objetivo del desafío es unir arte y tecnología, artistas y tecnologías, y dar rienda suelta al enorme potencial que entraña la mezcla de la creatividad y la visión de los artistas con las poderosas tecnologías de hardware abierto.

El proyecto seleccionado obtendrá una beca de artista de seis meses que permitirá materializar la idea elegida. El artista recibirá 12.000 euros brutos, para cubrir todos los gastos derivados de la beca: producción, viaje, honorarios y otros gastos generales.

La convocatoria está abierta a todos los creadores que se mueven en el espacio que existe entre el arte y la tecnología.

Se requiere el envío de una propuesta de una página, más una página de descripción visual y de un CV. La propuesta deberá explicar resumidamente el proyecto y describir conceptualmente los bloques constructivos necesarios para su plasmación. El plazo para el envío de la documentación, que deberá remitirse en formato PDF a p0@laboralcentrodearte.org, concluye a las 14 horas del 5 de enero de 2012.