lunes, 14 de noviembre de 2011

Curso Identificar y Valorar un Estampa


La Fundación Ankaria organiza el curso Identificar y Valorar un Estampa, impartido por Enrique González, Javier de Blas y Jaime Mairata.

Se trata de un curso teórico-práctico sobre el proceso de identificación de una estampa y la manera de valorarla, la cual resulta a día de hoy complicado tras la irrupción de novedosos procedimientos y la combinación de todos ellos en el proceso creativo.

El curso está abierto a la participación de galeristas, coleccionistas, conservadores, estudiantes y aficionados a la gráfica, y persigue como objetivo principal analizar el producto de arte final que se puede encontrar en una galería de arte o museo.

Se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en Madrid, en turnos de mañana y de tarde, con un máximo de 35 personas por turno, en horario de 10 a 13 horas (para el turno de la mañana) y de 17 a 20 horas (turno de tarde). La fecha límite para realizar la matrícula es el día 20 de noviembre, y su precio asciende a 45 euros, importe en el que está incluido el material didáctico, un dossier explicativo, el transporte a cada una de las sedes y cocktail de clausura.