lunes, 21 de noviembre de 2011

Juan Martin Zarza presenta Grito Mudo


Para la realización de este proyecto ha optado por una opción expositiva más cercana al ciudadano, con la intención de participar en el despertar social que, en su opinión, se está produciendo.

Los elementos principales son los siguientes:

1.- En la manifestación del 4 de Agosto, desplegó una tienda de campaña, a modo de símbolo, sobre la masa de personas de la manifestación. El resto lo hicieron ellos. Esta acción fue documentada con fotografía y vídeo.

2.- A través de técnicas digitales, ha creado imágenes que serán impresas en una tirada de dos mil carteles de gran formato y que serán distribuidas y colgadas en los espacios públicos. La idea es que cada persona realice una fotografía o un vídeo del propio acto de pegar su cartel para documentar su participación.

3.- Para facilitar el acceso a estos carteles, ha realizado una instalación en MUESTRARTE (C.S.A. La Tabacalera) en la que cualquier persona puede tomar cuantos carteles quiera para su distribución. A modo de dispensador gratuito, una tienda de campaña situada en la habitación contiene carteles que se van reponiendo diariamente.