sábado, 5 de noviembre de 2011

Taller en Dirección Cinematográfica


Taller organizado por la UIMP y el Festival de cine "Mujeres en Dirección", que tendrá lugar en el Teatro Auditorio de Cuenca los días 22, 23 y 24 de noviembre. Se trata de un taller impartido por la directora Ana Díez.

Este taller está dirigido a profesionales, estudiantes de guión, interpretación y dirección cinematográfica. En el se tratarán temas como la puesta en escena cinematográfica, el rodaje y el montaje.

Para aquellos que estén interesados en asistir se concederán 15 becas entre estudiantes de toda España para cursar el taller con el objetivo de crear un lugar de encuentro entre estudiantes de distintas ciudades.

Los estudiantes becados que no sean de la ciudad de Cuenca tendrán derecho a la asistencia al taller, alojamiento y manutención. La beca de los residentes en Cuenca consistirá en la asistencia al taller. En ambos casos tendrán pases para las películas proyectadas en el Festival.

Los interesados deben mandar una carta de motivación y currículo vital por correo electrónico antes del 10 de Noviembre a: talleres@mujeresendireccion.es