jueves, 17 de mayo de 2012

¿Como estan ustedeeeees? (Cáceres, del 24 al 27 de mayo)


La Escuela de Teatro Gestual  Nouveau Colombier (Madrid), dirigida por José Piris, discípulo de Marcel Marceau y La  Escuela La Estupenda (Granada), dirigida por Alexandre Coelho de la Cia, los Estupendos Estupidos, presentan El encuentro de Clown y Payasos, ARGONAUTAS DEL SIGLO XXI

Encuentro que se celebrará del 24 al 27 de mayo en Talayuela, provincia de Cáceres, en el CIRCO EL QUINTO PINO, situado en un maravilloso paraje natural en el valle de la Vera.

Se trata de un encuentro de payasos, donde se dará un curso  de 7 horas diarias a manos de tras profesores y varios artistas invitados,se disfrutará de la naturaleza del entorno, y se convivirá en torno al payaso, así como se llevarán a cabo diversas intervenciones y espectáculos realizados por aquellos artistas y alumnos que participen en las jornadas.

El curso es gratuito. Solo se deberá pagar la estancia: dormir las cuatro noches, las instalaciones del curso, carpa etc y las tres comidas de los cuatro días, saldrá tan solo por un *TOTAL de 120 euros* para alumnos del Colombier, de la Estupenda y antiguos alumnos de los profesores. Para los nuevos 150 euros.

Inscripciones a través de escuelanouveaucolombier@yahoo.es.
Teléfonos de contactos: 699768308 inscripción 627633319 cuestiones artistícas.