viernes, 11 de mayo de 2012

Exposición de Lalata en la galería Aleph (Ciudad Real)


La publicación independiente Lalata inaugura mañana, 12 de mayo alas 13:00 horas, en la Galería Aleph (calle Reyes nº13, Ciudad Real) una exposición donde se muestran las obras realizadas en exclusiva y enlatadas para cada número, así como montajes donde se recrean las temáticas que han inspirado las diferentes series de ejemplares. También podremos disfrutar de un recopilatorio de imágenes de los colaboradores y algunos momentos compartidos.


Con Cooperativa – colectiva, Lalata realiza su particular homenaje al esfuerzo y entusiasmo de los 327 colaboradores directos que de manera incesante han desarrollado sus propuestas creativas durante estos 11 años, aunque son más de cuatrocientas las personas que durante toda la trayectoria han apoyado esta iniciativa sin ánimo de lucro desde ferias de arte, encuentros editoriales, galerías, instituciones, empresas envasadoras y a nivel particular.

Lalata es una revista objeto, con periodicidad anual, clasificada como revista ensamblada ya que contiene la obra de varios autores y presenta la particularidad de contener obras tridimensionales conservadas en latas metálicas cerradas herméticamente.

MÁS INFORMACIÓN