viernes, 18 de mayo de 2012

I Certamen de Arte “ADICAM” (30-septiembre)



Te invitamos a participar en el: I Certamen de Arte “ADICAM”. El tema del concurso versará en torno a
“La mama y la imagen corporal”.

El Primer Premio del I Certamen de Arte ADICAM “La mama y la imagen corporal” está dotado con un Trofeo y la cantidad de 600 € y no se podrá dividir ni se podrá declarar desierto. El jurado podrá conceder, además, hasta un máximo de siete Diplomas de Honor.
La participación en el concurso está abierta a todas las personas mayores de edad, sea cuál sea su nacionalidad o residencia, aficionadas o profesionales, que sean autores de las obras presentadas y cumplan con lo establecido en estas bases.

Cada artista podrá presentar un máximo de una obra, que ha de ser original y no debe haber sido premiada en ningún otro certamen.

La única limitación a las obras será la de su tamaño: el cuadro no será superior a 55 x 46 centímetros.
Cada obra artística irá acompañada del envío por correo electrónico de una fotografía digital (formato jpg, con una resolución digital mínima de 500 KB y máxima de 8 MB) a la dirección:  dicamadicam@gmail.com. Cada autor debe incluir en el e-mail un pseudónimo por el cual se le identificará de cara al jurado, quedando su nombre en el anonimato hasta el fallo del mismo. En el reverso del cuadro hade constar el pseudónimo del autor y el título de la obra.


Y por correo postal enviado a la dirección de ADICAM (calle Eugenio Sequeiros nº 1 “Casa da Bola” 36940 Cangas) un sobre con el pseudónimo en su exterior conteniendo un sobre cerrado en su interior con la siguiente información:

• Nombre, apellidos y edad.
• Domicilio, código postal y población.
• Teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

El plazo para la recepción de los trabajos comenzará a partir de la publicación de las presentes bases y concluirá a las 15:00 horas del día 30 de septiembre de 2012.

MÁS INFORMACIÓN