martes, 14 de febrero de 2012

Jornada sobre Restauración, Museo del Prado



El Área de Educación del Museo del Prado organiza una Jornada de Arte con el objetivo de dar a conocer la labor que lleva a cabo el Taller de Restauración del Museo. Conservadores, restauradores y especialistas del Prado analizarán algunas de las obras más significativas que han pasado por el Taller en los últimos años: los Retratos ecuestres de Felipe III y Margarita de Austria, de Velázquez, la escultura romana Ariadna dormida y la espléndida sarga de El vino en la fiesta de San Martín, de Bruegel el Viejo.

Esta actividad está dirigida preferentemente a profesionales y estudiantes de  Conservación y Restauración del Patrimonio Histórico Artístico y de Historia del Arte.

Las plazas son limitadas y la inscripción se realizará por riguroso orden de recepción de las solicitudes hasta el 7 de marzo, o hasta completar el aforo. Debe rellenar el boletín de inscripción y entregarlo en las oficinas del Museo calle Ruiz de Alarcón nº 23, o enviarlo al correo area.educacion@museodelprado.es o al fax 91 330 2859.


Tarifas:
Estudiantes, profesores, profesionales de museos e investigadores: 30 euros.
Amigos del Museo del Prado: 40 € euros.
Público general: 50 € euros.

La Jornada de Arte tendrá lugar en el Auditorio del Museo el lunes 12 de marzo de 2012.


PROGRAMA COMPLETO
INSCRIPCIONES