jueves, 9 de febrero de 2012

Premios Delta'12. 35ª Convocatoria internacional al mejor diseño de producto (30-marzo)



ADI-FAD destaca en el panorama del diseño industrial en Cataluña y en España por su papel de liderazgo. Su carácter pionero ha sido propiciado por un contexto favorable, la larga historia industrial en Cataluña y la tradición de las artes decorativas. Su desarrollo y continuidad cuentan con el apoyo otorgado por el bagaje acumulado durante más de cincuenta años de actividades, por la representatividad y el número de sus asociados y por su presencia en la escena nacional e internacional.

Objetivo de los Premios Delta
1. Promover, a través de la selección de los diseños que optarán a los premios y de la concesión de éstos, el reconocimiento público de aquellos productos que destaquen por su carácter innovador, por la renovación conceptual que demuestre su creación, por la respuesta social que puedan obtener y por su adecuación medioambiental, así como por su elaboración formal y su calidad de fabricación.
2. Convertir los Premios Delta en una plataforma de divulgación de referencia.
3. Destacar el valor del diseño y su aportación a la economía y a la sociedad para enfatizar el eminente rol social del diseño.

El plazo de inscripción finaliza el 19 de marzo.

MÁS INFORMACIÓN