viernes, 22 de junio de 2012

Becas de la III Edición del Máster en Medios de impresión Gráfica, ilustración y Acuñación Artística (del18 de junio al 31 de agosto)


La  Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real  Casa  de la Moneda (FNMT-RCM) y la  Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han celebrado un acuerdo en  virtud del cual  se  convoca concurso para la  concesión de becas a graduados y licenciados en  Bellas Ar tes, para el estudio de un título de Máster  en  Medios de Impresión Gráfica,  Ilustración y Acuñación Artística, que obtendrán  tras completar una enseñanza  personalizada.  no masificada  y enfocada  al  mundo profesional de las artes gráficas y la acuñación. Ofertando un  mínimo de  10 y un máximo de  16 becas.

El  Título de  Máster  en  Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística,  en  su tercera edición, asume las innovaciones que han ocurrido en el  campo de  las Ar tes Gráficas y  de  la  Acuñación Artística  en  las últimas décadas. Transformaciones en  las formas y medios de trabajo y en  las nuevas tecnologías aplicadas a estos campos de  la  impresión gráfica.  Todo esto ha  generado una  nueva concepción del artista que  utiliza como medio dichas disciplinas.

El  interés académico de este título se fundamenta en  la  voluntad de mantener  unos contenidos actualizados en  estas disciplinas y  ofrecer  al  estudiante una especialización curricular  escogiendo grupos de asignaturas en  las diferentes materias optat ivas.

Asimismo los estudiantes completarán su formación con  las Jornadas Científicas en Medios de impresión gráf ica.  ilustración  y  acuñación artística.  un foro científico y  de discusión que cuenta con la participación de diversos especialistas.
Este Máster  está  orientado a la formación de profesionales en  las  citadas áreas de estudio a t ravés de  la  especialización, y contando con  un  equipo docente de profesionales cualificados.

MÁS INFORMACIÓN