miércoles, 27 de junio de 2012

I Concurso Internacional de Fotografía de Escultura (31-octubre)


La Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes y el Museo Nacional de Escultura, con la colaboración de la Asociación de Amigos del Museo, convocan el  I Concurso Internacional de Fotografía de Escultura. 


Las fotografías deberán adecuarse al tema del concurso, la escultura en todas sus variantes: esculturas clásicas y modernas en museo y en talleres de artistas, fuentes y estatuas de jardín, esculturas de iglesias y monumentos civiles, escultura integrada en la arquitectura, estatuaria urbana y todos aquellos formatos, modalidades o contextos en los que la escultura pueda ser objeto de la imagen fotográfica. 

Podrán participar en este certamen  todas aquellas personas mayores de edad, independientemente de su lugar de residencia y nacionalidad.                                         
                                                                                                                                                                       
La técnica fotográfica será libre. Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías en formato TIFF, con una resolución mínima  de 300 ppp y un tamaño de archivo de un máximo de 2 MB. Las imágenes deberán ser enviadas a la dirección concursoescultura@mecd.es 


La fecha límite de recepción de material será el  31 de octubre de 2012.

Se otorgarán los siguientes premios:
- Un primer premio de 1.500 €
- Un segundo premio de 1.000 €

BASES COMPLETAS
INSCRIPCIÓN