jueves, 14 de junio de 2012

Convocatoria La Pocha Nostra, Laboratorio de arte vivo (29-junio)


Dirigido a artistas de performance  o artistas en general que quieran experimentar con la acción: actores, bailarines, escritores, artistas visuales, teóricos y estudiantes, etc; de todas partes del mundo. Estamos esperando participantes que abarcan 4 generaciones y procedentes de 10 países diferentes, así como de todo México.

¡ Envíen su solicitud lo antes posible !

¿Quién podría asistir?

Artistas del performance, actores, bailarines experimentales, teóricos, activistas y estudiantes interesados ​​en los temas abordados por La Pocha Nostra. Las edades puede fluctuar entre 20 y 80 años de edad. Los solicitantes deben tener alguna experiencia previa de performance, y tener cierta familiaridad con el trabajo de La Pocha Nostra. El taller es muy divertido, pero también riguroso físicamente e intelectualmente.

¿Cuál es el proceso de solicitud?

Los participantes internacionales serán cuidadosamente seleccionadas por un comité de selección compuesto por miembros de la Pocha Nostra. La selección de los participantes mexicanos será curada por un comité de artistas afiliados a La Perrera.

Los solicitantes mexicanos deben presentar lo siguiente:

(a) Llenar la solicitud indicando por qué están interesado en participar al taller y responder a algunas preguntas. Por favor escriba a laperrera.oax@gmail.com  para recibir el formulario para la solicitud.

(b) Un CV breve de una página.

(c) Una muestra de su trabajo, de preferencia disponible en internet (vídeo o documentación fotográfica). Describa claramente el medio, el título y cualquier otra información contextual.

(d) Una carta de recomendación de un curador, director, productor o un artista reconocido que esté familiarizado con tu trabajo. Además, por favor proporciona dos referencias adicionales (Nombre, Dirección, Correo electrónico, teléfono) de otros teóricos o artistas familiarizados con tu trabajo.
Nota: Los participantes de los talleres anteriores sólo tendrán que presentar la solicitud de una página para que tengamos una idea sobre su trabajo actual.

NOTA PARA TODOS LOS SOLICITANTES: Vamos a revisar las solicitudes a medida que nos lleguen. Les sugerimos enviarnos su solicitud antes de la fecha límite.

Fecha límite de inscripción: viernes 29 de junio de 2012.

MÁS INFORMACIÓN