martes, 12 de junio de 2012

Vuelve el "XXVII Premio BMW" de Pintura (30-septiembre)



El Premio BMW de Pinturas está destinado a promover la pintura en España y durante estos veintisiete años ha consagrado a pintores de todos los estilos y tendencias. En la pasada edición participaron más de ochocientos artistas, nacionales y extranjeros, residentes en España.

En este certamen se otorgan tres galardones principales: el Premio BMW dotado con 25.000 euros; la Beca Mario Antolín de Ayuda a la Investigación Pictórica, cuyo becario recibe 8.000 euros; y el Premio BMW al Talento más Joven, dotado con 4.000 euros, que está reservado a los niños con edad comprendida entre los ocho y los doce años. El Jurado concederá también diez Medallas de Honor y seleccionará las obras que considere más interesantes para su posterior exhibición en Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro.

Tanto el tema, como la técnica a utilizar serán de libre elección, siempre que no se haga alusión a ninguna marca comercial, y que de ningún modo el contenido de la obra sea ofensivo en el más amplio sentido.

Las medidas de los cuadros no serán inferiores a 100 x 81 centímetros, ni superiores a 195 x 195 centímetros.

La fecha de entrega será entre los días 10 al 30 de Septiembre de 2012

MÁS INFORMACIÓN
BASES E INSCRIPCIÓN