martes, 12 de junio de 2012

Convocatoria de ayudas para la subvención de festivales cinematográficos (16-junio)



El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales convoca la concesión de ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España durante el año 2012.

El objetivo  y condición de estas  ayudas para la organización de festivales y certámenes nacionales o internacionales es la de prestar  especial atención a la programación y difusión del cine y el audiovisual español, comunitario o iberoamericano, que se celebren en España durante el año 2012.

Se entenderán por festivales y certámenes las manifestaciones, mercados, semanas, muestras y, en general, toda celebración similar que tenga por objeto la  promoción y difusión de la producción cinematográfica y el audiovisual en España, así como las actividades que sin suponer fundamentalmente proyecciones fílmicas colaboren de modo relevante al fomento de la cinematografía y el audiovisual.

El plazo de solicitud estará abierto desde el próximo 1 de junio hasta el 16 del mismo mes, ambos inclusive, para aquellos festivales o certámenes que se celebren en el segundo semestre del año o cuyo inicio tenga lugar con posterioridad al día 30 de junio de 2012.


MÁS INFORMACIÓN
Información extraída de XTART (URL: http://www.xtrart.es)