jueves, 8 de marzo de 2012

Bernardo Rivavelarde en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)



El día 14 de marzo a las 12 horas se presenta Future Nature, un proyecto artístico que recientemente ha sido seleccionado entre los diez mejores trabajos de este año a nivel internacional por los prestigiosos "Prix Ars Electrónica 2011 (Linz, Austria) o el Japan Media Arts Festival 2011 (Tokio, Japón).

Bernardo Rivavelarde, artista de sólida trayectoria en el mundo del arte y el diseño, nos presenta una obra compuesta por imágenes, paisajes sonoros y piezas interactivas que plasman un entorno imaginario, el de la naturaleza futura. En Future Nature se seguirán identificando el mar, las plantas, las nubes, los árboles, la tierra… pero de una manera distinta a la que conocemos actualmente.

Con motivo de la premiére, se tendrá el privilegio de disfrutar en directo de la actuación de The Lab, creadores de la música y diseño sonoro de Future Nature.

Se ruega confirmar la asistencia antes del 11 de marzo indicando su nombre y apellidos en info@futurenature.org o llamando al 645 874 672. Acceso mediante lista a la entrada del museo. Se ofrecerá un vino a los asistentes. El evento tendrá lugar en el Museo de las Ciencias Principe Felipe (Calle Mayor Av. Autopista del Saler nº 7, 46013 Valencia)