miércoles, 21 de marzo de 2012

IV Concurso de Diseño TalentosDesign'12 (10-mayo)


La Fundación Banco Santander convoca la cuarta edición de TalentosDesign´12, un concurso de diseño para universitarios y estudiantes de Enseñanza Superior, con el objetivo de fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y el talento en el marco del diseño y entre este colectivo.

Pueden participar los estudiantes mayores de edad (18 años) de cualquier Universidad, Centro o Escuela de Enseñanza Superior, con independencia de su nacionalidad, de cualquier país del mundo. Es requisito indispensable que los participantes estén matriculados en el curso académico 2011 / 2012.

Se definen cinco categorías temáticas a las que se podrán presentar las obras o proyectos a concurso: Espacios e Interiorismo,  Industrial o Productos, Gráfico, Moda y Textil y Digital.
El ganador obtendrá un premio de 5.000 euros brutos más la exposición de la obra ganadora. Asimismo, habrá 5 accésit que obtendrán como premio 2.500 euros brutos cada uno.

Para participar será necesario que los concursantes sean usuarios de Universia o se registren a través de la web http://talentosdesign.fundacionbancosantander.com. Los proyectos deben ser inéditos o estar producidos.

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras por categoría; es decir, un máximo total de 10 obras y, dentro de cada categoría habrá completa libertad de tendencia estética. Los proyectos presentados por los concursantes estarán visibles en la web del concurso http://talentosdesign.fundacionbancosantander.com.  El público internauta podrá votar todos los proyectos y se seleccionará un máximo de 50.

Fecha límite: Hasta el 10 de mayo de 2012


MÁS INFORMACIÓN
Información extraída de XTART (URL: http://www.xtrart.es)