martes, 13 de marzo de 2012

Miami Performance International Festival (26 al 29 julio)


Miami Performance forma parte de Edge Zones’ 5th Edition of Art of Uncertainty, la cual se basa en una amplia gama de estilos basado en la cultural nacional e internacional de performances, instalaciones y artes visuales contemporáneas.

Miami Performance 12   en colaboración con organizaciones culturales de Miami y Miami Beach tienen como objetivo producir un diálogo a través de diferentes disciplinas que permitan trabajar y pensar juntos. Se reunirán artistas de todo el mundo que favorecerán un ambiente cultural donde se producirá un cruce de ideas, así como la producción de nuevas conexiones y experiencias. El objetivo es promover la reflexión y estimular el discurso que rodea el arte performativo.

Miami Performance 12 presentará obras de arte que es basado en el tiempo, transitoria, efímera o temporal. Buscan propuestas de performance, instalaciones efímeras, acciones de arte, intervenciones públicas, instalaciones, escultura social, o cualquier otra forma en función del tiempo. Miami Performance 12 proporciona un lugar de concebir, presentar y promover el arte de performance.

MÁS INFORMACIÓN