viernes, 16 de marzo de 2012

Taller de creación escénica “A ciegas”


 Hablar  en Arte lanza una convocatoria pública para participar en un taller de experimentación teatral y de danza, cuyos alumnos -invidentes y videntes- investigarán a través del cuerpo y la voz sobre experiencias, clichés y otros conceptos  sobre la ceguera.


El taller consiste en la creación conjunta de una obra escénica que culminará con su estreno  en el centro de creación contemporánea  Matadero Madrid.

Los tres profesores -Ismeni Espejel, Patricia Ruz y Victor Duplá- desarollarán el taller entre el 11 de abril y el 9 de junio de 2012, los lunes, miércoles y viernes entre las 10 y 14 horas. Su duración total es de 80 horas más una semana de ensayos intensivos. La participación es gratuita.

Se buscan estudiantes de las escuelas y conservatorios de teatro y danza, pero también personas ajenas al mundo de la creación escénica, que estén interesados en participar en un proceso creativo y colaborativo con actores ciegos y no profesionales. No se exigirá experiencia previa, sino una voluntad y un deseo claro de participar desde el principio hasta el final del proceso.

Los interesados pueden remitir su currículo y una breve carta de motivación hasta el miércoles 28 de marzo a la siguiente dirección de correo electrónico: soren@hablarenarte.com

MÁS INFORMACIÓN