jueves, 12 de enero de 2012

12 Residencias en el Wysing Arts Centre de Cambridge (6-febrero)


El Wysing Arts Centre de Cambridge (Reino Unido) invita a artistas de todo el mundo a la convocatoria de 12 residencias artísticas de 6 semanas de duración. Las residencias están agrupadas en tres “ambientes” que han surgido fruto de la investigación artística que está realizando el centro en torno a su papel como foco de investigación y desarrollo artísticos, su localización geográfica marginal y sus utópicos orígenes como espacio para la experimentación artística y formas de vida alternativas.

No se contempla el envío de un formulario de inscripción. Para solicitar las residencias se requiere mandar la siguiente información:

Declaración de la residencia a la que se desea optar, y cómo esta resultaría de relevancia para la propia obra (400 palabras)

Declaración general sobre la propia actividad artística (400 palabras)

CV actualizado

Selección de 6 imágenes y otro material relevante (CD, DVD, etc.)

El envío puede hacerse mediante e-mail, no superior a 3 megas, a la curadora Elinor Morgan (http://www.wysingartscentre.org/about/contact-us.html), o por correo postal a la siguiente dirección: Wysing Arts Centre, Fox Road, Bourn, Cambridge, CB23 2TX.

Fecha límite 6 de febrero.


Información extraída de XTART (URL: http://www.xtrart.es)