jueves, 19 de enero de 2012

Convocatoria multidisciplinar para arquitectos y artistas FMAC (16-marzo)



 El Fondo Municipal de Arte Contemporáneo de la Ciudad de Ginebra  (FMAC) lanza una convocatoria multidisciplinar tanto para arquitectos como artistas para crear una obra artística en el contexto de la construcción de un edificio público que comprende una escuela con gimnasio y piscina, una zona de juegos para niños y una sala de usos múltiples, y que atiende a la  alta calidad de los espacios públicos de Ginebra, Suiza.

El desafío para los solicitantes es la combinación de la doble funcionalidad del equipamiento público, que será construido por el estudio de arquitectura ginebrino Atelier Bonnet architectes epfl, fas, y que resposde al nombre de “petit navire” (pequeño barco): una escuela y un centro de actividades. La finalización de la construcción de este, que incluye una escuela con un gimnasio y una piscina, un espacio para niños y una sala de usos múltiples y espacios públicos de calidad, está prevista para septiembre de 2015.
El presupuesto para la realización de las intervenciones artísticas es de CHF 800.000  francos suizos, incluyendo los honorarios del artista, que no serán inferiores a CHF 150.000  francos suizos.

Fecha límite: 16 de marzo de 2012.

WEB XTRART
MÁS INFORMACIÓN
Información extraída de XTART (URL: http://www.xtrart.es)