jueves, 19 de enero de 2012

Ya están aquí los Premios LAUS Estudiantes 2012 (3-febrero)




ADG-FAD (Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos, con el objetivo de difundir la importancia del diseño gráfico y la comunicación visual entre las empresas y la población en general, lleva 42 años organizando los Premios Laus de la Comunicación y el Diseño gráfico.

Hace nueve años, para integrar a los estudiantes de diseño gráfico y publicidad en los premios Laus crearon el Premio Laus Estudiantes. Una integración hecha a su medida, con apartados propios (trabajo libre, proyecto de fin de estudios) y un jurado específico.

Este Premio quiere convertirse en un acto que ayude a promover a estudiantes de diseño gráfico y publicidad de toda España, y a la vez, ofrecer una panorámica del trabajo de las nuevas promociones.
Uno de los alicientes para participar en el Premio Laus Estudiantes es que el ganador del Gran Laus concursará en los Premios “European Student of the Year” que organiza el Art Directors Club of Europe, asociación de la que ADG-FAD es miembro fundador.

La fecha límite de entre del envío de los trabajos de los participantes a la Secretaría de ADG-FAD deberá ser antes del 3 de febrero de 2012

BASES
MÁS INFORMACIÓN